
Los sofás y las sillas no solo son vulnerables a las manchas de la superficie, el polvo y la suciedad, sino que la suciedad también puede quedar profundamente incrustada en las fibras. Incluso si no puede ver la suciedad, está allí, así que para la limpieza y la higiene, es muy importante limpiar la tapicería con regularidad.
¿Por qué la tapicería necesita ser limpiada profesionalmente regularmente?
De vez en cuando, probablemente notes un lugar en tu tapicería y lo abordas con un limpiador de tapicería, ¿no? Es rápido, es fácil y la mayoría de las veces, es bastante efectivo para cubrir manchas antiestéticas en sus muebles.
Pero, ¿Qué sucede cuando no puedes eliminar una mancha con tu limpiador de tapicería, que por lo general es confiable? Puede ser momento de invertir un poco más que una botella de tela y rociador. Además, si no puede ver ninguna mancha visible, ¿eso significa realmente que su tapizado está limpio? No necesariamente.
Incluso cuando las manchas no son visibles, la tapicería transporta bacterias que, si no se eliminan, pueden afectar su salud. Esta bacteria puede causar enfermedades; así que cuanto antes invierta en la limpieza de la tapicería, mejor estará.
La limpieza de la tapicería también ha demostrado mejorar la calidad del aire en su hogar. El moho, el polvo y otros alérgenos pueden vivir en su tapizado y pasar desapercibidos para el ojo humano. La limpieza regular y profesional de los muebles puede evitar la propagación de contaminantes innecesarios a través del aire y hacia su cuerpo.
En Home Limpo, entendemos la importancia de limpiar la tapicería y utilizar la mejor tecnología de la industria para garantizar que esté satisfecho con los resultados.
Los técnicos profesionales de Home Limpo tienen equipos que limpian prácticamente todos los tipos de tapicería existentes, incluidos el jacquard, el terciopelo y el algodón haitiano.
Antes de comenzar cualquier proceso de limpieza de tapicería, nuestro equipo de técnicos inspecciona cada mueble para crear un plan de limpieza personalizado.
Una vez que se determina el método adecuado de limpieza de los muebles en función de la marca y el material, nuestros especialistas capacitados trabajan para eliminar las manchas, restaurar el color y revivir la tapicería.